Skeyndor lanza una nueva marca de cosméticos para el mercado indio
05 .09 .2019

Skeyndor lanza una nueva marca de cosméticos para el mercado indio

Jeannot Ceuticals, creada junto con la empresa india Ekta Cosmetic, es una línea de productos profesionales para el cuidado de la piel

La empresa española de cosméticos Skeyndor ha lanzado Jeannot Ceuticals, una nueva firma de cosmética profesional adaptada al mercado indio, en colaboración con la empresa india Ekta Cosmetic. Jeannot Ceuticals es un producto profesional para el cuidado de la piel que se adapta completamente a las necesidades del cliente indio. 
 
El lanzamiento de la marca tuvo lugar el pasado 29 de agosto en Nueva Delhi. En el multitudinario evento de presentación estuvieron presentes los CEOs de ambas compañías, así como el embajador de España en India. Asimismo, las Oficinas Económicas y Comerciales de Mumbai y Nueva Delhi estuvieron representadas.
 
Los productos de Jeannot Ceuticals han sido diseñados y fabricados por la española Skeyndor tras ser testados mediante rigurosas investigaciones con una fórmula innovadora. Todo ello convierte a la firma en una marca de cosmética europea para el cuidado de la piel de alta calidad a unos precios asequibles. 
 
Según una información recogida por ICEX, el mercado de la belleza y el cuidado personal en India es un sector dinámico en constante crecimiento. En 2018, India importó por valor total de 885 millones de euros de productos recogidos bajo el TARIC 33 (aceites esenciales y resinoides, preparaciones de perfumería, de tocador y de cosmética) y de 106 millones de euros del TARIC 3401 (jabones). Las importaciones de estas partidas han crecido un 85% y 195% respectivamente desde 2014.
 
India es un país que apuesta fuertemente por productos naturales y ayurvédicos, y que cada vez busca más productos específicos y diferenciados. El segmento de productos premium en el sector cosmético es pequeño, pero actualmente es el de mayor crecimiento. Asimismo, el sector está experimentando cambios en la distribución, desde la distribución en nivel retail, la más importante, hacia un crecimiento de la distribución estructurada en centros comerciales y supermercados, venta directa y en salones de belleza, y una tendencia creciente a la compra on line.  
 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India