Royo Group anuncia su entrada en la India
28 .11 .2017

Royo Group anuncia su entrada en la India

La multinacional valenciana de mobiliario de baño establece una filial en la ciudad de Bombay con un socio local

La compañía valenciana Royo Group, fabricante de mobiliario de baño, anunció su entrada en la India con la creación de una filial. Se trata del primer país asiático al que accede la compañía, uno de los líderes del sector en Europa y con un crecimiento constante en América.

Con sede en Bombay y el apoyo de la compañía local Kothari, la nueva empresa, Royo Kothari India, responde a la estrategia de consolidación en mercados internacionales de la multinacional valenciana y su implantación en países emergentes con perspectivas de crecimiento.

India, el segundo país más poblado del mundo, y con 15 millones de habitantes en Bombay, sede de la nueva empresa, tiene unas expectativas de crecimiento para el sector de un 10% anual hasta 2026, según Royo Group. La compañía tiene unas expectativas de negocio de tres millones de euros en los próximos cinco años.

Fundada en Valencia en 1971, Royo Group comenzó su actividad exportadora en los años 90. Antes de la creación de Royo Kothari India la compañía estableció filiales en Polonia, México y Estados Unidos. Actualmente cuenta con más de 10.000 puntos de venta en todo el mundo.

Twitter Feed

RT @ICEXIndia: La instalación de plantas solares☀️ en la India 🇮🇳 se disparó un 210% hasta alcanzar los 10 gigavatios durante el año 2021.…
16-May-2022 13:29
16-May-2022 13:29
RT @IndiainSpain: As part of the series of Conferences under India@75 & #AzadiKaAmritMahotsav, Prof @kir1 of @IEuniversity will speak on 'T…
13-May-2022 14:56
RT @casaindiavll: Este será uno de los muchos espectáculos y actividades que habrá en #casadelaindia este sábado en la #NocheEuropeadelosMu
13-May-2022 14:56

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AMALA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India