10 .07 .2014

PwC organiza una serie de webcasts sobre los presupuestos del nuevo Gobierno indio

Se espera que tengan un impacto significativo en el clima de negocios de la región

PwC organiza una serie de webcasts sobre los presupuestos del nuevo Gobierno indio

El nuevo gobierno de la India dio a conocer su primer Presupuesto Nacional el pasado 10 de julio. Con este motivo, PwC presentó una serie de webcasts en los que los expertos de la firma de servicios profesionales presentaron sus puntos de vista sobre las nuevas medidas, que se espera tengan un impacto significativo en el clima de negocios de la región. Las presentaciones estuvieron especialmente dirigidas a los inversores extranjeros y las empresas multinacionales con inversiones y operaciones en la India.

El primer webcast tuvo lugar el 10 de julio, coincidiendo con la presentación oficial del Presupuesto Nacional, y en él se ofreció un resumen de los impuestos directos, indirectos y otros anuncios de política que formuló el ministro indio de Hacienda. Posteriormente, el 15 y 17 de julio, el equipo de especialistas de Servicios Fiscales Internacionales de PwC presentarán su análisis de cómo el nuevo panorama podría afectar a los inversores extranjeros y las empresas multinacionales.

Después de haber ganado con una clara mayoría las elecciones nacionales, se prevé que el Gobierno de Narendra Modi impulse a través de medidas importantes el crecimiento económico del país. El apartado fiscal es uno de los ámbitos en los que más se esperan cambios que favorezcan la actividad empresarial, con la clarificación de la imposición retroactiva de transferencias indirectas, las normas generales contra la evasión y un nuevo código fiscal, entre otras medidas.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India