Proyecto solidario de Santander y Manos Unidas en India

Etiquetas

03 .08 .2020

Proyecto solidario de Santander y Manos Unidas en India

El banco español entrega más de 1,6 millones a proyectos de inserción socio-laboral. India, entre los países beneficiados

Banco Santander, a través del fondo Santander Responsabilidad Solidario gestionado por Santander AM España, ha entregado un importe total de más de 1,6 millones de euros que irá destinado a diferentes proyectos de inserción socio-laboral de aquellos colectivos en riesgo de exclusión social, así como a proyectos de economía social y de cooperación internacional. 

Es la cantidad más elevada conseguida por una entidad financiera española a través de un fondo de inversión con finalidad solidaria. Esta partida se distribuirá entre más de 90 proyectos, de los que se beneficiarán cerca de 15.500 personas y que serán gestionados por Manos Unidas, Cáritas y Confer.

Respecto a la ayuda destinada a India, forma parte de los proyectos seleccionados de Manos Unidas, que también desarrollará otros en Honduras, Sierra Leona y Mali. Estos están enfocados en la cooperación en ámbitos como la educación, la formación laboral, la salud y la mujer. 

El acto de entrega de esta donación tuvo lugar el pasado 14 de julio en la nueva sede de Santander España. Contó con la asistencia del cardenal D. Carlos Osoro, arzobispo de Madrid; el presidente de Santander España, Luis Isasi, el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair; el consejero delegado de SAM España, Miguel Ángel Sánchez Lozano, y los máximos responsables de Cáritas, Manos Unidas y Confer (Conferencia Española de Religiosos).

Lee la Nota de Prensa de Banco Santander

Presencia de Manos Unidas en India

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India