Propiedad intelectual en India y oportunidades de las pymes españolas
13 .12 .2021

Propiedad intelectual en India y oportunidades de las pymes españolas

Las PYMEs que cuentan con derechos de propiedad intelectual (DPI) pueden generar un 68% más de ingresos

ICEX España Exportación e Inversiones organizó un webinario sobre la protección intelectual en India y las oportunidades de negocio asociadas. Lo hizo en colaboración con las Oficinas Económicas y Comerciales de España en India, Mumbai y Nueva Delhi y el IP SME Helpdesk de la Comisión Europea,.

Las PYMEs que cuentan con derechos de propiedad intelectual (DPI) parecen generar un 68% más de ingresos por empleado que las PYMEs que no son titulares de DPI. La propiedad intelectual puede ser un valioso activo comercial para las empresas, no solo protegiendo legalmente las invenciones de las mismas de posibles infractores, sino también fomentando su posicionamiento en el mercado, aumentando su competitividad y mejorando su viabilidad financiera general. Sin embargo, pocas empresas saben cómo generar ingresos de manera adecuada y crear valor añadido a partir de sus DPI.

Este webinario le proporcionó la información y las herramientas más actualizadas para desarrollar una estrategia para proteger su propiedad intelectual al hacer negocios en India. Se enriqueció con el testimonio de una empresa con gran experiencia en el tratamiento de cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual en la India.

Leer la noticia en la web  del ICEX

Twitter Feed

RT @ICEX_: ¿Sabías que #India es el país con más vegetarianos del mundo? Las empresas españolas con productos #plantbased tienen múltiples…
23-May-2022 20:13
#Exposición en @casaindiavll 👉 “Bajo la sombra del árbol baniano: la escuela de Rabindranath #Tagore” 👈 Hasta 🗓️… https://t.co/cbHYrLvzN5
23-May-2022 18:15
🗣️ El Presidente de la #FCEI se reúne con el responsable de la @fvicenteferrer 🤝Juan Ignacio Entrecanales y Mon… https://t.co/UQ7TNFVfUw
23-May-2022 14:17

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AMALA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India