Oportunidad de negocio en el metro de Hyderabad

Etiquetas

19 .05 .2023

Oportunidad de negocio en el metro de Hyderabad

Hyderabad Airport Metro busca ofertas para el diseño y construcción de un tramo de 31 kilómeros para enlazar el aeropuerto de Shamshabad

La Embajada de España en India, a través de su Oficina Económica y Comercial en Nueva Delhi, informa de la apertura del plazo de presentación de ofertas para el diseño y construcción de un nuevo tramo de la línea de metro Hyderabad Airport Express por parte de Hyderabad Airport Metro Ltd. (HAML).

Se trata de un tramo de 31 kilómetros desde la estación de metro de Raidurg hasta la estación del aeropuerto de Shamshabad.

Esta línea ferroviaria de semialta velocidad, a lo largo de la carretera de circunvalación exterior (ORR) de Hyderabad, se desarrollará en el marco del proyecto de fase 2 del metro de Hyderabad para conectar Mindspace Junction con el aeropuerto internacional Rajiv Gandhi (Shamshabad) a través de diez estaciones, nueve de ellas elevadas y una subterránea.

Los trenes de esta línea circularán por un viaducto elevado durante 28,5 km y bajo tierra durante 2,5 km en el aeropuerto dentro de Hyderabad Aerocity. Se espera que cubra la distancia desde Gachibowli (en la ciudad) hasta el aeropuerto RGIA en 20 minutos, con trenes operando a una velocidad máxima de 120 km/h.

El valor estimado del contrato es de 635 millones de euros y el periodo del contrato es de 36 meses. Para las compañías interesadas, la fecha de compra de pliegos finaliza el 29 de mayo y la fecha límite de presentación de ofertas concluye el 5 de julio.

Más información en la página web de ICEX España Exportación e Inversiones

 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India