Octava convocatoria de proyectos bilaterales de I+D de CDTI
04 .02 .2021

Octava convocatoria de proyectos bilaterales de I+D de CDTI

Dirigida a consorcios con al menos una empresa española y un socio extranjero de una lista de 48 países, entre los que se encuentra India

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) anunció su octava convocatoria de proyectos bilaterales de I+D en cooperación tecnológica internacional. Se dirige a consorcios internacionales participados por una o más empresas españolas y uno o más socios extranjeros de una lista de 48 países, entre los que se encuentra la India.

Los requisitos para la inclusión de proyectos en esta convocatoria incluyen, entre otros, demostrar que las compañías españolas realizan actividades de I+D; la cooperación tecnológica efectiva con al menos un socio empresarial extranjero, y un acuerdo de colaboración firmado por todas las partes que garantice la ejecución del proyecto y describa las condiciones pactadas de explotación de los resultados.

Las ayudas disponibles pueden ser de hasta el 85% del presupuesto aprobado, con un presupuesto mínimo financiable de 175.000 euros. CDTI ofrece dos modalidades de apoyo en función de la actividad desarrollada en el proyecto: Proyectos CDTI de I+D (destinados a la creación y mejora significativa de procesos productivos, productos o servicios) y Línea Directa de Innovación CDTI (apoyo a proyectos que consigan mejorar la competitividad de la empresa mediante la incorporación de tecnologías emergentes en el sector.

La convocatoria, ya abierta, tendrá dos fechas de corte este 2021. La primera, el jueves 15 de abril a las 24.00 (hora peninsular), y la segunda el jueves 16 de septiembre, también a las 24.00.

Más información sobre esta convocatoria en la página web de CDTI.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India