Nuevo máster de la UVa en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos
23 .05 .2018

Nuevo máster de la UVa en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos

Coordinado por el Centro de Estudios de Asia, orientará sus contenidos a la empleabilidad

La Universidad de Valladolid, a través de su Centro de Estudios de Asia, ofrecerá a partir del curso 2018/19 un nuevo Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos.

Este máster, orientado en la empleabilidad, se centra en el comercio, la inteligencia cultural, las relaciones internacionales, el derecho internacional público y privado y Asia. Han participado en su elaboración las Facultades de Comercio, Derecho, Filosofía y Letras de la UVa.

El continente asiático es un área especialmente significativa para la Universidad de Valladolid, patrono de la Fundación Consejo España-India y de Casa de la India, y que cuenta además con una Cátedra de Hindi. Durante el último patronato de la FCEI, celebrado el pasado 24 de mayo, Emilio Hernández Correa, coordinador del Centro de Estudios de Asia, tuvo la oportunidad de explicar en profundidad a los miembros de la junta los objetivos de su nueva oferta académica.

El nuevo Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos se impartirá en la Facultad de Comercio de la UVa a lo largo de tres semestres, en español e inglés. Entre sus salidas profesionales la Universidad destaca: funcionario de organismos internacionales y ONGs, de administraciones estatales o autonómicas, especialistas en relaciones internacionales de empresas multinacionales o consultores.

Para inscribirse al curso o solicitar más información puede consultarse la página oficial de la Universidad de Valladolid.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India