Nueva guía de viajes sobre España para turistas indios
20 .03 .2013

Nueva guía de viajes sobre España para turistas indios

Lonely Planet presenta ‘Spain. For the Indian Traveller’ en Nueva Delhi y con la presencia del embajador de España en India.

La India es el único país del mundo en el que esta editorial de guías de viajes publica ediciones especiales centradas en las preferencias de sus potenciales turistas. España es el tercer país europeo en contar con su propia guía, tras Reino Unido y Francia.

Lonely Planet presentó ‘Spain. For the Indian Traveller’ en un acto celebrado en la embajada de España en India en Nueva Delhi y que contó con la presencia del embajador de España en India, Gustavo de Arístegui.

Unos 60.000 turistas indios visitaron España en 2012, un aumento de alrededor del 40 % con respecto al año anterior, y gastaron unos 80 millones de euros, según señaló durante el acto Arturo Ortiz, consejero de Turismo de España en la India.

La publicación ofrece información detallada de las ciudades más importantes, como Madrid, Barcelona o Sevilla. Además de las recomendaciones habituales sobre rutas y diferentes opciones de turismo, ocio y gastronomía, la guía presta especial atención a los lugares y espectáculos y tradiciones reflejadas en la exitosa película india ‘Zindagi Na Milegi Dobara’, que recrea las aventuras de tres amigos durante un viaje por España.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India