Misión Comercial Directa a India
05 .01 .2018

Misión Comercial Directa a India

Se realizará en marzo y está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real organiza del 5 al 9 de marzo de 2018 una Misión Comercial Directa a India para empresas de los sectores de bienes industriales y de equipo, de consumo y servicios.

El objetivo de esta iniciativa es favorecer la internacionalización de las empresas de la región en esta potencia económica, que cuenta con numerosos atractivos. India es el segundo país más poblado del mundo, la tercera mayor economía en paridad de poder de compra (ppp) y se ha integrado en la economía mundial como potencia emergente en la última década.

El país disfruta de la mayor tasa de crecimiento del G-20 (7% en 2017) y de un enorme potencial de crecimiento (+7,4% hasta 2020) basado en recursos naturales, espíritu emprendedor y uso extendido del idioma inglés. 

Con una gran clase media cercana y en constante crecimiento, el gobierno continua con su programa de reformas para sanear las cuentas públicas, promover las inversiones y el desarrollo industrial, y mejorar el clima de negocios, como la introducción de un IVA federal único en 2016.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real detecta como principales sectores de oportunidad: tecnología agrícola; maquinaria para procesado de alimentos y refrigeracion; automoción, componentes y máquina herramienta ligada al sector; biotecnología; sector farmacéutico; defensa; servicios TIC y Smart Cities. 

La Misión Comercial cuenta con la cofinanciación de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real. El plazo de inscripción finalizó el 5 de enero. Más información en este enlace.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India