Madrid celebra la entrega de premios IIFA
Un momento de la gala de los premios IIFA 2016 en Madrid. Fotografía: Embajada de España en India
27 .06 .2016

Madrid celebra la entrega de premios IIFA

Eventos culturales y empresariales tuvieron lugar de forma paralela durante todo el fin de semana en la capital, que acogió a 15.000 visitantes para la ceremonia

El recinto ferial IFEMA de Madrid acogió el sábado 25, en su pabellón número 6, la ceremonia de entrega de premios IIFA del cine indio, conocidos como los Oscar de Bollywood.

La ceremonia contó con todo lo que se esperaba de un evento de estas características: números musicales con decenas de bailarines, coreografías y juegos de luces espectaculares. El premio a la mejor película correspondió a “Bajrangi Bhaijaan”, de los productores Salman Khan y Rockline Venkatesh. Ranveer Singh y Depika Padukone recibieron los premios a mejor actor y actriz respectivamente.

Numerosas estrellas de la cinematografía india estuvieron presentes entre el público o bien participaron en alguno de los números de la ceremonia. Entre ellos Salman Khan, Farhan Akhtar, Tiger Shroff, Priyanka Chopra o Shahid Kapoor, quienes también estuvieron presentes el día anterior en la presentación del evento junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Paralelamente a la entrega de premios se celebraron diversos eventos durante el fin de semana en la capital. Entre ellos el Foro empresarial España-India organizado por la Cámara de Comercio de España con el objetivo de estrechar lazos económicos y reforzar las relaciones comerciale sentre los dos países. El Foro contó con un apartado dedicado al negocio cinematográfico, en el que participó Carlos Rosado, presidente de la Spain Film Commision, 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India