Lleida.net registra dos nuevas marcas en India
28 .08 .2020

Lleida.net registra dos nuevas marcas en India

La Oficina de Propiedad Intelectual de la India (IPINDIA) realizó la concesión para Openum y Blockchain

La Oficina de Propiedad Intelectual de la India (IPINDIA) ha otorgado a Lleida.net el registro de dos nuevas marcas en el país asiático: Openum y Blockchain de Lleida.net.

La India, por su tamaño y el desarrollo tecnológico que experimenta hace años, es un mercado clave para la compañía. Contar con dos nuevas marcas impulsará nuestra posición en el sur de Asia y fortalecerá nuestros resultados en la región”, explicó Sisco Sapena, fundador y director general de Lleida.net.

Lleida.net opera desde hace años en el país, donde cuenta con patentes por sus innovaciones en materia de contratación y notificación digital. La concesión para las marcas Openum y Blockchain de Lleida.net es para periodos sucesivos de diez años, lo que refuerza el posicionamiento de la compañía.

Openum es la marca de Lleida.net que certifica la apertura de documentos enviados por correo electrónico o SMS. Por su parte, Blockchain de Lleida.net es la marca que corresponde al servicio que enlaza y cifra los registros para proteger la seguridad y privacidad de cualquier transacción.

Twitter Feed

RT @ICEX_: ¿Sabías que #India es el país con más vegetarianos del mundo? Las empresas españolas con productos #plantbased tienen múltiples…
23-May-2022 20:13
#Exposición en @casaindiavll 👉 “Bajo la sombra del árbol baniano: la escuela de Rabindranath #Tagore” 👈 Hasta 🗓️… https://t.co/cbHYrLvzN5
23-May-2022 18:15
🗣️ El Presidente de la #FCEI se reúne con el responsable de la @fvicenteferrer 🤝Juan Ignacio Entrecanales y Mon… https://t.co/UQ7TNFVfUw
23-May-2022 14:17

Contact

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AMALA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India