LKS realiza proyectos de Ingeniería Urbana en India
05 .12 .2016

LKS realiza proyectos de Ingeniería Urbana en India

Por segundo año consecutivo se adjudica un proyecto del programa Atal Mission For Rejuvenation and Urban Transformation

El programa Atal Mission For Rejuvenation and Urban Transformation (AMRUT) es una iniciativa del Ministerio de Urbanismo de India. Su objetivo es mejorar en 500 ciudades de segundo y tercer orden del país las áreas de abastecimiento de agua; saneamiento y gestión de residuos; drenaje y soluciones para evitar inundaciones; soluciones sostenibles de movilidad (peatonalización, transporte público, parking, etc.); y mejora de la calidad de las zonas verdes y espacios públicos. 

LKS anunció el pasado noviembre que, por segundo año consecutivo, ha sido la adjudicataria para desarrollar en Panaji estos proyectos bajo la misión AMRUT. De acuerdo con las directrices identificadas en el Master Plan que LKS desarrolló para Panaji en 2014, y las prioridades establecidas para su ejecución, el equipo de ingenieros y urbanistas está desarrollando y ejecutando varios proyectos: Paisajismo y mejora del paseo junto al Rio Mandovi; la Plaza Church Square, la principal de la ciudad; la pasarela sobre el rio en la zona de Patto; el Mercado y el Muelle de pescadores de Ribandar; la peatonalización y mejora de la calles 18 de Junio, Almaran Borkar y MG; el parque infantil de Carazalem; y el Puente del Río Internacional.

La culminación de los proyectos dará un fuerte impulso a la ciudad y cumplirá parcialmente el deseado sueño de un tejido urbano equilibrado y una infraestructura pública integrada.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India