Etiquetas

09 .08 .2022

La Universidad Camilo José Cela organiza en India el Global Education Forum

La Garden City University en Bangalore acogió este evento para debatir sobre el futuro de la educación superior en el sur de Asia

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) organizó el pasado julio en la Garden City University (GCU), en Bangalore, el South Asia Summit 2022 del Global Education Forum (GEF-SAC). El objetivo del evento, que puede verse íntegro en su canal de YouTube, fue debatir sobre el futuro de la educación superior desde la perspectiva del sur de Asia.

La Garden City University albergó el capítulo del sur de Asia del GEF para aproximar su manifiesto de 12 puntos a las universidades de esta región. Sus doce puntos evidencian las tendencias y desafíos que enfrentan las universidades de todo el mundo para mantener o potenciar su posición de liderazgo, crecer y experimentar una constante evolución, desde las cuatro áreas específicas del emprendimiento, bienestar, compromiso social y digitalización. Para ello, se organizaron sesiones específicas de discusión para cada una de estas áreas.

“Organizar esta cumbre es un honor para nosotros en Garden City University. La discusión sobre el futuro de la educación superior es vital para que podamos mejorar e innovar como instituciones educativas. Aportar experiencia en una misma plataforma desde la industria, la academia y el gobierno es un proceso poderoso.” afirmó Christo Joseph, director de Estrategia y Planificación de la Garden City University y organizador de GEF – South Asia Summit 2022.

La finalidad del movimiento Global Education Forum es crear una comunidad internacional de innovadores que impulse de forma continua este debate sobre la necesaria transformación del sistema universitario.

Leer la noticia en la web de la Universidad Camilo José Cela

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India