La Spain Film Commission se promociona en India

Etiquetas

16 .11 .2022

La Spain Film Commission se promociona en India

Realizará un viaje de varios días por todo el país para incentivar el rodaje de producciones audiovisuales indias en España

La Spain Film Commission, en colaboración con nuestro patrono Casa de la India, dio comienzo a una iniciativa denominada "Shooting in Spain - Focus on India 2022", con el objetivo de atraer proyectos e inversiones de la India para la industria audiovisual española.

El proyecto cuenta con el apoyo de las autoridades indias. Según señala la Spain Film Commission, la labor del Embajador de India en España, Dinesh K. Patnaik, ha sido clave para facilitar todos los trámites a la delegación española. Encabezan el grupo Carlos Rosado, presidente de la Spain Film Commission; Juan Manuel Guimeráns, secretario general, y el director de Casa de la India, Guillermo Rodríguez. Junto a ellos, dos destacados representantes de la Asociación de Productoras de Audiovisual Internacional, Profilm: Fernando Victoria de Lecea (Meñakoz Films) y Mike Day (Palma Pictures).

Además, una vez en el país asiático, se irán uniendo otros productores españoles como Anna Saura (Morena Films) o Juan Antonio Casado (POK Production). El grupo cuenta con el apoyo de la Embajada de España en India, el Consulado General de España en Mumbai y las Consejerías económica y comercial (ICEX) y turística (Turespaña), así como de AECID.

Entre las actividades previstas, la delegación pasará por el CII Big Picture Summit o el Festival Internacional de Cine y Mercado de India; firmará acuerdos con la Film Federation of India, en Delhi, y con la South Indian Film Chamber of Commerce, en Goa, y renovará por cuatro años más el Memorando de Entendimiento (MoU) con la Asociación de Productores de India para facilitar el rodaje de películas en nuestro país.

Leer la noticia en la página web de la Spain Film Commission

 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India