Las nuevas instalaciones le permitirán aumentar su producción global y mejorar la eficiencia operativa
La compañía española Inoxpa, especializada en la fabricación de equipos y componentes para el tratamiento de fluidos, ha anunciado la inauguración de la nueva planta de su filial Inoxpa India. Una inversión "de gran envergadura", según señala la empresa, que pone de relieve su compromiso para la expansiónde la capacidad de su producción global y la mejora de la eficiencia operativa.
Las nuevas instalaciones tienen una superficie construida de 22.000 metros cuadrados, de los que 17.500 corresponden a la fábrica. La planta cuenta con dos edificios principales: el primero de ellos está dedicado a la producción, procesamiento de materias primas y gestión de residuos. El segundo se destina a las soluciones, almacenaje, montaje y operaciones de expedición.
Esta nueva planta permitirá a Inoxpa aumentar su capacidad de producción; centralizar las operaciones con un espacio dedicado a materias primas, soluciones, montaje y expedición; mejorar las condiciones de lso empleados gracias a espacios de oficina modernos y medidas de seguridad mejoradas, y fortalecer la presencia de la marca en la región a través de visitas de clientes clave, pruebas y sesiones de formación.
Leer la noticia en la página web de Inoxpa