Jornadas de Partenariado Multilateral en India 2012
24 .10 .2012

Jornadas de Partenariado Multilateral en India 2012

ICEX organiza esta actividad dirigida a empresas de los sectores de la energía, infraestructuras de transporte y medio ambiente.

Las jornadas, que se celebrarán en Nueva Delhi del 24 al 26 de octubre, serán organizadas por el Instituto Español de Comercio Exterior, junto con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Nueva Delhi. Se trata del segundo Partenariado Multilateral que se organiza en la India, tras el celebrado en Nueva Delhi en septiembre de 2009.

Durante el encuentro se realizarán una serie de seminarios especializados en los sectores de la energía, infraestructuras de transporte y medio ambiente, con presencia de representantes de las principales instituciones de financiación multilateral y de las administraciones indias relevantes a efectos de licitaciones, que actúan como agencias ejecutoras. Entre los participantes destacan varios patronos de la Fundación Consejo España-India, como Isolux Corsán, Abengoa y OHL.

Asimismo, a lo largo de estas jornadas se facilitarán a las empresas españolas asistentes al evento el conocimiento y el contacto con entidades indias para identificar oportunidades concretas de cooperación, mediante la elaboración para cada una de las empresas participantes de una agenda individual de entrevistas con empresas locales de su sector.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India