Ingeteam abrirá una nueva fábrica en India
16 .07 .2018

Ingeteam abrirá una nueva fábrica en India

La compañía, que ya cuenta con una instalación en Chennai, busca aprovechar las oportunidades que ofrece el país en energías renovables

La compañía de ingeniería española Ingeteam anunció sus planes de abrir una segunda planta de fabricación en India.

El objetivo, según señaló el consejero delegado de la compañía, Adolfo Rebollo, es aprovechar las oportunidades del país asiático, especialmente en tecnologías relacionadas con generadores y motores. Además uno de sus clientes, Siemens Gamesa, lidera la producción de aerogeneradores en el país.

Adolfo Rebollo realizó estas declaraciones durante una conferencia en la Cámara de Comercio de Bilbao, en la que explicó la implantación de la compañía en EEUU, país en el que es el único fabricante español de equipos para la energía eólica.

El aumento de la actividad en India, donde Ingeteam ya cuenta con una fábrica situada en Chennai, coincide con la salida del mercado chino. Ingeteam prevé un crecimiento del 12% de sus ventas y una facturación de 600 millones durante el año 2018.

Ingeteam cuenta con más de 3.800 trabajadores en sus plantas de España, Brasil, EEUU e India, y tiene proyectos en marcha en 22 países.

Twitter Feed

📢 El @malaga homenajea la memoria de la bailarina #española Anita Delgado, princesa de #Kapurthala🇪🇸🇮🇳 ➡️La nueva… https://t.co/2wKCyNEUEu
08-Aug-2022 17:15
Alumnos de @UVa_es de su Máster en #RRII y Estudios Asiáticos visitaron @MAECgob y @esc_espana gracias a… https://t.co/ijdBdq4IXo
08-Aug-2022 16:54
RT @ICEXIndia: 🇮🇳La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Nueva Delhi ha asistido el fin de semana a FOODPRO, feria ded…
08-Aug-2022 16:39

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AMALA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India