India y Brasil cierran LaLiga Experience en Sevilla

Etiquetas

17 .06 .2022

India y Brasil cierran LaLiga Experience en Sevilla

Con la participación de los broadcasters VIACOM18 de India y ESPN Brasil, ganadores de los concursos LaLiga´s Ultimate Xpert y LaLiga´s Ultimate Challenge

Sevilla fue la anfitriona de los invitados de la 12ª edición de LaLiga Experience de esta temporada. Los broadcasters ESPN Brasil y VIACOM18 de India y ganadores de los concursos LaLiga´s Ultimate Xpert y LaLiga´s Ultimate Challenge aterrizaron en la ciudad andaluza para una agenda llena de actividades previas al partidazo, entre béticos y blaugranas.

Rogerio Vaughan y Paulo Calçade, del broadcaster brasileño, se sumaron al indio Rohan Rajan, periodista representante de VIACOM18, y a los ganadores de los concursos Dhenuka Ganesh y Alaukik y fueron presentados como los ‘managers’ del Real Betis. Tras disfrutar de diferentes actividades durante la visita a Sevilla, los invitados de ESPN Brasil y VIACOM18 de India, acudieron al estadio del Real Betis para sentir todo el ambiente de un gran partido entre verdiblancos y blaugranas y pusieron el broche final de una experiencia inolvidable.

Nada más entrar al estadio, pudieron seguir, desde una posición privilegiada, la llegada de los jugadores béticos y saludarles. Además, la leyenda del Real Betis Rafael Gordillo, exjugador y expresidente del club, les dio un regalo a modo de recuerdo de la experiencia y premió a la invitada india Dhenuka Ganesh, vencedora de los challenges a los que han sido sometidos nuestros invitados.

Vieron desde el césped y muy de cerca el calentamiento de los jugadores antes del comienzo del partido. Poco después, llegó el momento de que ocuparan sus asientos y, casi a pie de campo, se sumergieron en el ambiente de la apasionada afición verdiblanca, que conquistó su espacio en el corazón de los brasileños e indios. A pesar de que el Real Betis no pudo conseguir una victoria, los invitados animaron a su nuevo equipo hasta el pitido final, con encuentro con la mascota del club ‘Palmerín’, fotos en el césped y un directo en la programación de ESPN Brasil.

Ver la noticia en la web de LaLiga

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India