India, país socio en la feria FITUR 2018
Imagen de la edición anterior de FITUR (Fotografía: IFEMA)
06 .11 .2017

India, país socio en la feria FITUR 2018

El país asiático aprovecha el potencial promocional de una de las citas turísticas internacionales más importantes del año

India participa como socio en la edición de FITUR 2018. El país asiático cuenta así, según informó IFEMA, con un amplio escaparate para su industria turística, uno de sus sectores más importantes.

Bajo el eslogan “Incredible India” el país se presenta en la feria turística como potencia mundial y destino en auge para los negocios, el comercio y el turismo. La presencia del país se ha incrementado más de un 30% en la feria y su asociación le permitirá aprovechar y rentabilizar el potencial promocional del evento.

Surgida en la edición de 2016, la iniciativa “Socio FITUR” permite a los participantes en la Feria la oportunidad de integrarse en un programa de partenariado, ofreciendo a través de su estrategia de comunicación la máxima difusión y proyección hacia su destino.

Según la Organización Mundial del Turismo (OMT) India recibió en 2016 14,6 millones de turistas internacionales, un 9,7% más que el año anterior. De ellos, más de 76.000 eran españoles, cifra en expansión gracias al aumento de vuelos directos entre ambos países.

FITUR 2018 se celebra entre el 17 y el 21 de enero en Feria de Madrid. La cita anual se ha convertido en uno de los eventos turísticos más importantes a nivel internacional, especialmente para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición de 2017 participaron casi 10.000 empresas de 165 países y regiones, que presentaron su oferta ante casi 250.000 visitantes entre profesionales del sector y público general.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India