El contrato consiste en la construcción de 10 torres, cada una de ellas de aproximadamente 145 metros de altura
Tras anunciar el mes pasado la adjudicación de un proyecto residencial de 95 millones de euros, el grupo español ACS informa ahora de un nuevo contrato en India, que será también ejecutado por la constructora Leighton Asia del Grupo CIMIC, perteneciente a ACS. El nuevo proyecto se encuentra en la misma zona en la que está construyendo el complejo anterior.
El contrato del proyecto "Elan The Emperor" consiste en la construcción de 10 torres, cada una de ellas de aproximadamente 145 metros de altura, en una superficie de alrededor de 490.000 metros cuadrados.
El CEO del Grupo ACS y presidente ejecutivo de Cimic, Juan Santamaría, señala que "Conseguir nuevos trabajos para el Grupo Elan es una muestra del compromiso de Leighton Asia con la seguridad y la excelencia operativa. Nos complace poder ofrecer otro proyecto residencial de primera calidad a la creciente población de la región".
El alcance de los trabajos de este proyecto, que aspira a obtener la certificación LEED Gold del IGBC, incluye obras civiles y estructurales, así como la gestión de los subcontratistas. Se espera que finalice en el año 2030.