“Go, Spain!” Un documental sobre la recuperación de España tras la crisis

Etiquetas

11 .06 .2020

“Go, Spain!” Un documental sobre la recuperación de España tras la crisis

Será distribuido en varios países seleccionados, entre ellos India, y cuenta con apoyo de empresas, instituciones y personalidades

“Spain Passion” fue una serie china ambientada en España que tuvo gran proyección en el país y el sudeste asiático. Sus creadores, la productora Think, han puesto en marcha un nuevo proyecto, llamado “Go, Spain!”, cuyo objetivo es mostrar la reconstrucción, promoción y recuperación económica de España tras la crisis actual a través de la cultura, el arte, la gastronomía, el deporte, la música y el entretenimiento. El documental tendrá un foco especial en la promoción fuera de nuestro país y se distribuirá en una selección especial de países como India, China, EEUU, Brasil, Japón, Corea del Sur o Taiwan.

La ciudad de Valladolid será uno de los enclaves destacados de este documental y representará el fomento del turismo de calidad de interior. No en vano, la que es una de las principales capitales culturales de Europa forma parte de la red de Ciudades Creativas de la Unesco. Dado que India será uno de los países en los que se distribuirá el documental, destaca el hecho de que Casa de la India se encuentra en la ciudad castellana, y tanto esta institución como la Universidad de Valladolid forman parte del Patronato de la Fundación Consejo España-India.

También es patrono de la Fundación Consejo el Ayuntamiento de Madrid, que junto con Madrid Destino, La Rioja Turismo, Spain Film Commission, Grupo NH, GPRO Valparaíso, AENA, el Ayuntamiento de Valladolid y la firma de ropa Kaotico, entre otras, son las empresas y entidades que apoyan ‘Go, Spain!’ y formarán parte del mismo.

En una primera fase la difusión de todos los contenidos de “Go, Spain!” se realizará a traves de sus redes sociales. Posteriormente aparecerán en un site & app con obras de prestigiosos artistas. Finalmente, todos los contenidos se fusionarán en un largo documental que se distribuirá a través de la plataforma Filmin a partir de noviembre de 2020. Los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos para paliar las consecuencias del Covid-19. 

Entre las personas e instituciones que apoyan esta iniciativa se encuentran los tres grandes museos de Madrid (Prado, Thyssen y Reina Sofía), el Centro Botín, Real Madrid y Atlético de Madrid, destacados chefs como Paco Roncero o Andoni Luis Aduriz, músicos como Amaral o India Martínez, deportistas como Rafa Nadal o Fermín Cacho, modelos como Nieves Álvarez o Andrés Velencoso, entre otros muchos.

Twitter Feed

RT @ICEXIndia: La expansión del PIB indio contribuirá en un 22% al crecimiento global en 2022, según Morgan Stanley, gracias a la bajada de…
17-Aug-2022 16:11
.@caixabank crea en su estructura la #DireccióndeRiesgoClimático 🌊🌳, que impulsa el #compromiso con la… https://t.co/DgyZQZzxDw
17-Aug-2022 16:03
La multinacional española @solarpack colabora en #India 🇮🇳 entregando mobiliario escolar a escuelas cercanas a sus… https://t.co/D1Yx9bQzIa
17-Aug-2022 14:10

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AMALA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India