Feria BAUMA CONEXPO Show
18 .12 .2014

Feria BAUMA CONEXPO Show

España ha participado con un pabellón oficial gestionado por ICEX en todas las ediciones de esta importante feria del sector de la maquinaria para la construcción

El recinto ferial India Expo Centre, Greater Noida / Delhi acogió del 15 al 18 de diciembre la tercera edición de la feria BAUMA CONEXPO Show. Posicionada como una de las principales citas en el sector de la maquinaria y materiales de construcción de Oriente Medio e India, en esta tercera edición se trasladó su ciudad de celebración de Mumbai a Nueva Delhi, lo que supone un acercamiento a los principales centros de decisión de grandes proyectos en el mercado indio.

ICEX España Exportación e Inversiones fue el encargado, como en las anteriores ediciones, de organizar la presencia española en la feria a través de un pabellón oficial. Esta acción se enmarca dentro de la campaña ‘España, Technology for Life’ y estuvo orientada a empresas españolas relacionadas con el equipamiento y maquinaria para la construcción; maquinaria para la minería, extracción y procesamiento de materias primas; producción de materiales de construcción o servicios y suministros para la construcción.

En India en los últimos años, los sectores de la construcción, infraestructuras y minería han vivido una gran expansión. Las proyecciones de gasto público en el mercado inmobiliario en el país durante el 12º Plan Quinquenal (2012-2017) alcanzan los 167.000 millones de dólares y las inversiones estimadas en infraestructuras en este mismo periodo están valoradas en un billón de dólares. La imagen de la maquinaria y la tecnología fabricada en la Unión Europea goza de un gran prestigio en India, por lo que la participación de las empresas españolas en esta feria supuso una gran ocasión para aproximarse a este mercado.

Recientemente, y plenamente consciente del gran potencial que presenta para las empresas españolas el sector de la construcción y las infraestructuras en India, la Fundación Consejo España-India celebró su I Foro España-India, centrado en el desarrollo urbano y las redes de transporte.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India