ESADE potencia su carácter internacional
Imagen de archivo de la visita del Programa Líderes Indios a ESADE
05 .08 .2014

ESADE potencia su carácter internacional

Desde octubre impartirá su Executive MBA íntegramente en inglés y los estudiantes podrán cursar parte de sus estudios en India, entre otros países

El próximo curso, la escuela de negocios ESADE ofrecerá su Executive MBA, su máster en dirección de empresas dirigido a profesionales, únicamente en lengua inglesa, con el objetivo de potenciar el carácter internacional y multicultural de su oferta educativa.

El programa ofrecerá además la oportunidad de cursar varias asignaturas en estancias de una semana de duración en los campus de otras escuelas como ISB en India, HEC en Francia, Getulio Vargas en Brasil o Fudan en China. 

Con este nuevo Executive MBA, nuestro patrono ESADE aspira a seguir posicionándose como una de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial. Así se lo trasladó también a los participantes del Programa Líderes Indios el pasado mayo, que estuvo dedicado a la educación superior. Esta actividad, organizada por la Fundación Consejo España-India, trajo a España a un destacado grupo de expertos indios del sector educativo, que pudieron conocer la realidad socioeconómica y educativa de nuestro país. Durante el Programa desarrollaron una completa agenda que incluyó una visita a las instalaciones de ESADE Business School en Barcelona, donde fueron recibidos por su decano, Alfons Sauquet, y donde pudieron intercambiar impresiones con algunos de los casi 200 alumnos indios que cursan estudios en su instalaciones.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India