Esade e Indra promueven la cooperación público-privada
Foto: www.esade.edu
01 .08 .2013

Esade e Indra promueven la cooperación público-privada

A través de un acuerdo que incorpora a Indra al Programa Partners del Instituto de Gobernanza y Dirección Pública de Esade. 

Dos de las entidades patronas de la Fundación Consejo España India, Indra y Esade, han sellado recientemente un acuerdo en virtud del cual se comprometen a colaborar en el desarrollo y difusión del conocimiento en materia de cooperación público-privada.

El convenio fue firmado por Eugenia Bieto, directora general de Esade, y Jordi Marín, director de Administraciones Públicas de Cataluña y Baleares de Indra. Según el documento, las dos empresas españolas impulsarán una oferta formativa que englobe la dirección y gestión en los ámbitos de la cooperación público-privada y el desarrollo de la investigación para realizar trabajos en profundidad en el campo de conocimiento de la cooperación público-privada.

Ambas compañías manifiestan además su vocación de impulsar espacios de encuentro y conocimiento mutuo entre directivos e instituciones de los sectores público y privado implicados en proyectos colaborativos.   

A través de este acuerdo, Indra se incorpora al Programa PARTNERS del Instituto de Gobernanza y Dirección Pública de ESADE. Este programa es una iniciativa de la escuela de negocios que tiene como finalidad la investigación, el desarrollo y la difusión de conocimiento en materia de cooperación público-privada, con la participación de instituciones públicas y privadas.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India