Empresas españolas de cosmética visitan la India
Fotografía: STANPA

Etiquetas

04 .03 .2019

Empresas españolas de cosmética visitan la India

En una misión comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en Bombay y la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA)

La Oficina Económica y Comercial de España en Bombay y la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA) organizaron a finales del mes pasado una misión comercial directa para compañías españolas del sector cosmético.

Según informó ICEX España Exportación e Inversiones, ocho empresas españolas formaron parte de esta misión: Briseis, Bruno Vassari, Glossco, Lab Kuora, Laurendor, MPL, Perseida y The Cosmetic Republic.

El evento tenía como objetivo principal presentar la situación del cosmético español y las oportunidades de negocio entre España e India. Asistieron importadores, distribuidores y personal relacionado con la comercialización y venta de estos productos, que pudieron celebrar reuniones con las firmas españolas.

Los organizadores de la actividad la calificaron de exitosa tras constatar la buena acogida de los profesionales del país asiático hacia los productos españoles. En la actualidad, según indica ICEX, el sector cosmético en India está experimentando una evolución positiva. Se trata de un mercado valorado en más de 12.000 millones de euros que en 2018 creció un 10% con respecto al ejercicio anterior.

Las exportaciones españolas hacia el país siguen asimismo una evolución favorable, con más de 25 millones de euros exportados en 2018, tres millones más que en 2017.

Twitter Feed

La compañía hotelera de #India @oyorooms desembarca en España y planea abrir establecimientos en más de una veinten… https://t.co/Eh5PNHFdBL
21-May-2019 17:02
#PatronoFCEI | @ACCIONA celebró un taller de urbanismo sostenible en Bombay en el marco del proyecto de partenariad… https://t.co/6jAOM8pVuV
21-May-2019 16:20

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
ALIANZA 4 UNIVERSIDADES
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CUATRECASAS
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
CAIXABANK
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RK CONSULTANTS
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India