El Cádiz CF formará en su ciudad a 65 estudiantes indios de AIFF
Imagen: Cádiz CF

Etiquetas

28 .01 .2020

El Cádiz CF formará en su ciudad a 65 estudiantes indios de AIFF

Gracias al Programa de Gestión de Fútbol, capacitará a los futuros gerentes de fútbol indio

El Cádiz Club de Fútbol y All India Football Federation han firmado un convenio para la puesta en marcha del Programa de Gestión de Fútbol, que permitirá a sus participantes formarse en Delhi, Mumbai y Cádiz.
 
El acuerdo fue ratificado por el presidente de AIFF, Praful Patel, por el secretario general de AIFF, Kushal Das, y por el director corporativo del Cádiz, Enrique Pérez. Para el máximo mandatario del fútbol en India este convenio supone "un incentivo muy necesario para que los estudiantes puedan comprender los matices y las prácticas en la gestión del Fútbol”. Por su parte, Kushal Das ha afirmado que este programa brinda "comprensión a una gran cantidad de reglas y regulaciones para administrar el fútbol en la India con las mejores prácticas posibles".
 
Enrique Pérez, que actualmente coordina un draft en 22 ciudades de India, ha afirmado que esta firma pone a disposición del país "los más altos estándares del fútbol para compartir con nuestro equipo el conocimiento y la experiencia durante todo un mes en un programa único de gestión pasando por los diferentes departamentos de nuestra entidad".
 
AIFF Masters ofrece a los estudiantes una capacitación práctica completa en todos los aspectos del fútbol en la India y en el extranjero a través de la exposición en torneos en vivo, organización de partidos, gestión de clubes y equipos, gestión y análisis de datos, habilidades de liderazgo y gestión de proyectos, obligaciones contractuales y legales, patrocinio marketing y comunicación empresarial. 
 
El enfoque de campus múltiple se establece para garantizar la máxima exposición para que los estudiantes aprendan y se desarrollen dentro de los diferentes ecosistemas nacionales e internacionales del juego. Serán 65 los integrantes del máster que viajen el próximo mes de noviembre a la ciudad de Cádiz.

 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India