23 .12 .2013

DanobatGroup logra tres contratos en el sector ferroviario

Uno de ellos en India y suponen un récord histórico de pedidos para Corporación Mondragón

DanobatGroup logra tres contratos en el sector ferroviario

DanobatGroup ha logrado la adjudicación de un contrato para la firma Ircon, de India, por el cual suministrará una línea automática para la fabricación de ejes montados de trenes de pasajeros. La instalación incluye un total de 15 equipos, entre los cuales se encuentran, además de las máquinas para el mecanizado de ejes y ruedas fabricados por la compañía, un sistema robotizado para la manipulación de los componentes, y el dispositivo informático para el control integral de la línea.

Este contrato con Ircon responde al incremento de la demanda de una mayor seguridad y confort en los trenes destinados al transporte de pasajeros. La compañía española asume la responsabilidad completa de la ejecución del proyecto, que incluye, entre otros aspectos, la ingeniería preliminar, la fabricación de los equipos críticos y su instalación y puesta en marcha.

DanobatGroup ha logrado también otros dos contratos en Australia con dos renombradas empresas líderes a nivel mundial en el sector minero. En total, los tres contratos suman un importe de 103 millones de euros, con los que la multinacional española consigue un récord histórico de pedidos y cierra el ejercicio con excelentes perspectivas para los próximos años. Estos contratos son el resultado de la apuesta por la especialización sectorial que DanobatGroup ha venido realizando durante los últimos años, y son también consecuencia de una apuesta por una oferta de mayor valor añadido que, no sólo incorpora máquinas, sino que también incluye un importante trabajo de ingeniería para el diseño, integración y puesta en marcha de estas instalaciones. 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India