CIE Automotive crece en India

Etiquetas

12 .03 .2019

CIE Automotive crece en India

La compañía española se hace con el 100% de Aurangabad Electricals, fabricante de componentes para la industria de la automoción

El grupo empresarial español CIE Automotive anunció la adquisición, a través de su filial india Mahindra CIE, el 100% de la sociedad Aurangabad Electricals Limited (AEL) en una operación de aproximadamente 110 millones de euros.

AEL, fundada en 1985, se dedica a la producción de componentes en inyección de aluminio (piezas de carrocería, freno y motor) y cuenta con cinco instalaciones productivas en las ciudades indias de Aurangabad, Pune y Pantnagar, una plantilla superior a los 3.300 empleados y ventas de aproximadamente 108 millones de euros. AEL cuenta además con capacidad de mecanizado, tratamiento térmico, lacado, ensamble y pruebas de fugas, así como con una moderna matricería.

Según Jesús María Herrera, consejero delegado de CIE Automotive, la integración de esta compañía “ofrecerá oportunidades importantes tanto para Mahindra CIE como para AEL. Esta transascción también refuerza el compromiso de CIE Automotive con el mercado de automoción indio”.

Rishi Bagla, presidente y director general de AEL, consideró a su vez que “la asociación con Mahindra CIE y CIE Automotive dará a la compañía un gran impulso y permitirá a AEL beneficiarse de las mejores prácticas globales en inyección de aluminio”.

Twitter Feed

#PatronoFCEI | Medio centenar de funcionarios de los Servicios Forestales de la #India visitaron la @UVa_es en el… https://t.co/NO2aqMIhle
21-Mar-2019 12:15
RT @JCGarcia_CDTI: RT Spain_India: Sexta convocatoria de Cooperación Tecnológica Internacional de CDTIoficial : más de una docena de países…
20-Mar-2019 18:18

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
ALIANZA 4 UNIVERSIDADES
GRUPO LACOR
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CUATRECASAS
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
NAVANTIA
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
CAIXABANK
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RK CONSULTANTS
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India