Caixabank cumple 10 años en India y se consolida en el sudese asiático

Etiquetas

03 .01 .2022

Caixabank cumple 10 años en India y se consolida en el sudese asiático

La oficina de Nueva Delhi registran cuotas de mercado superiores al 30% en créditos y en avales gestionados entre España y la región

CaixaBank celebra este año el décimo aniversario de sus oficinas de representación en India y Singapur, consolidando su negocio en el centro y el sudeste asiático con cuotas de mercado en créditos documentarios (importación y exportación) y en avales gestionados entre España y la región -16 países- superiores al 30%.
 
En India, donde CaixaBank cuenta con una oficina de representación en Nueva Delhi, CaixaBank registró, a cierre de octubre 2021, una cuota del 33,1% en Créditos Documentarios a la Exportación, del 33,6% en Créditos Documentarios a la Importación y del 39,5% en avales gestionados.
 
Por su parte, en Singapur, CaixaBank presenta cifras de mercado record para la entidad. A cierre de octubre 2021, la oficina en Singapur registró una cuota del 34,5% en Créditos Documentarios a la Exportación, del 29,8% en Créditos Documentarios a la Importación y del 33% en avales gestionados entre España y los países de cobertura de la oficina.
 
Caixabank en la India
 
CaixaBank abrió su oficina en Nueva Delhi en 2011 y desde entonces, la relación con el país se ha seguido reforzando, con la firma en 2016 de un acuerdo de colaboración con el banco estatal State Bank of India (SBI), que convirtió a esta entidad en un socio bancario estratégico para CaixaBank en la región.
 
Desde la oficina de India, se ofrecen servicios y acompañamiento en actividades de comercio exterior e inversión a empresas clientes de CaixaBank con intereses en la zona, pero también a empresas indias. También desde la oficina de Nueva Delhi se ofrece servicio a otros países vecinos como Bangladesh, Sri Lanka, Nepal y Maldivas.
 
 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India