Budweiser patrocinará LaLiga en la India

Etiquetas

12 .08 .2019

Budweiser patrocinará LaLiga en la India

Mediante la campaña Be a King acercará a los aficionados a sus jugadores preferidos

Budweiser, marca internacional de Anheuser-Busch InBev, ha anunciado un acuerdo de varios años con dos de las principales ligas de fútbol internacionales: la Premier League y LaLiga. Estos nuevos acuerdos, entre los que se incluye la India, se activarán en los cinco continentes y en más de 20 países.
 
El objetivo es acercar a los seguidores a sus héroes del fútbol gracias a una serie de programas únicos en todo el mundo. Para ello, la marca de cerveza lanzará la campaña global Be a King, con la que pretende inspirar a los aficionados de todo el mundo acercándolos a sus jugadores favoritos. Las acciones incluirán envases de edición limitada mostrando los emblemáticos trofeos de liga, ‘viewing parties’ exclusivas, activaciones en broadcasters y contenido diseñado, que homenajearán a los jugadores en el terreno de juego, y su impacto cultural fuera del mismo.
 
"Nos entusiasma poner en marcha estos acuerdos a largo plazo con la Premier League y LaLiga, dos competiciones de fútbol de categoría mundial. Estas asociaciones nos permitirán conectar aún más con los consumidores clave y seguidores del fútbol de todo el mundo", declaró Pedro Earp, director de marketing de AB InBev. "Nos apasiona el fútbol, igual que a nuestros consumidores, así que no podemos estar más orgullosos de homenajear al deporte, a los jugadores y, lo que es más importante, a sus aficionados".
 
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha señalado que el acuerdo forma parte de su compromiso por aumentar la pasión por el fútbol en todo el mundo, así como les aportará en su crecimiento internacional.
 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India