Amadeus y Air India firman un nuevo acuerdo de distribución

Etiquetas

07 .01 .2020

Amadeus y Air India firman un nuevo acuerdo de distribución

Asienta las bases para una relación a largo plazo entre ambas compañías

Amadeus y Air India han anunciado un acuerdo de distribución. Gracias a ello, la aerolínea india se beneficiará de la comunidad de vendedores de viajes más grande y diversa del mundo, utilizando la mejor tecnología de ventas profesional, respaldada por Amadeus Travel Platform.  
 
Los vendedores de viajes en India tendrán acceso al contenido internacional completo de la aerolínea; por su parte, los vendedores de viajes en el resto del mundo tendrán acceso a toda la gama de contenido de Air India, tanto nacional como internacional. El acuerdo con Amadeus ayudará a que Air India acelere su crecimiento durante esta nueva época. 
 
“Nos complace renovar nuestra relación con Amadeus para apoyar nuestra estrategia de crecimiento a nivel mundial y esperamos que este sea el primer paso en nuestro nuevo viaje juntos. Esperamos trabajar más de cerca con Amadeus para apoyar a agencias y viajeros en el futuro”, apuntó Meenakshi Mallik, director comercial de Air India.
 
Por su parte, Cyril Tetaz, vicepresidente ejecutivo, Aerolíneas, Asia Pacífico, de Amadeus comentó: “Nos complace trabajar una vez más con Air India y desempeñar un papel positivo en la estrategia de crecimiento de la aerolínea. El sistema simple, abierto y ágil de Amadeus permitirá a Air India innovar, experimentar y colaborar para crear nuevos productos que agregarán valor a los clientes y crearán ventas adicionales o oportunidades de venta cruzada”.
 
Amadeus en India
 
El proveedor de viajes español Amadeus tiene alianzas estratégicas con algunos de los vendedores de viajes más grandes de la India, como Cleartrip, MakeMyTrip, Goibibo, Yatra y PayTM; y algunos de los principales grupos hoteleros y agregadores de la India, como Oberoi, Taj, ITC Hotels y The Leela Palaces. Desde la perspectiva de TI del aeropuerto, el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi y el Aeropuerto Internacional Rajiv Gandhi también utilizan la tecnología aeroportuaria de Amadeus.
 

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India