Acuerdo de colaboración entre LaLiga y Rafa Nadal Academy

Etiquetas

05 .04 .2021

Acuerdo de colaboración entre LaLiga y Rafa Nadal Academy

Destinado a potenciar de manera global sus respectivas marcas. Para ambas instituciones India es un país de interés y cuentan con actividad

LaLiga y Rafa Nadal Academy by Movistar (RNA) firmaron recientemente un acuerdo marco de colaboración para realizar actividades conjuntas y potenciar la reputaciónd e ambas marcas a nivel nacional e internacional.

El acuerdo, que tendrá una vigencia de tres años, contempla el apoyo bidireccional de ambas entidades y conlleva la puesta en marcha de proyectos e iniciativas de forma conjunta. Tiene su fundamento en los valores que ambas entidades comparten y promueven a través de sus diferentes cursos y actividades.

Además de los eventos cruzados y proyectos formativos previstos a nivel nacional, el acuerdo prevé la posibilidad de llevar a cabo eventos conjuntos en territorios estratégicos para ambas compañías. En este sentido, tanto LaLiga como la RNA han desarrollado diversas actividades en la India. LaLiga inició recientemente una colaboración con el Instituto Cervantes de Delhi para fomentar el conocimiento del español a través del futbol, y ha realizado otros eventos como cursos de formación de entrenadores o colaboración con clubes e instituciones en diversas acciones. LaLiga inauguró su primera oficina en la India en el año 2016, y el acuerdo contempla también que LaLiga pondrá al servicio de la RNA su red de oficinas internacionales para colaborar en su visibilización.

La Rafa Nadal Academy, por su parte, celebró el año pasado el décimo aniversario de su Escuela NETS, proyecto desarrollado con la Fundación Vicente Ferrer y que emplea la práctica del tenis como vehículo para favorecer la integración social, el desarrollo personal y la igualdad de los más de 250 niños que atiende cada año.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, calificó este acuerdo como “un paso más en nuestro empeño por hacer más grande el mundo del deporte. Rafa y su equipo nos ayudarán a promover unos valores que para nosotros son fundamentales y a visibilizar aún más una marca como LaLiga”.

Rafa Nadal, por su parte, expresó su convencimiento de que “esta unión con LaLiga nos aportará un gran valor. Nuestros equipos llevan mucho tiempo trabajando de manera conjunta para llevar a cabo proyectos muy ilusionantes y espero que pronto podamos verlos realizados. Estoy seguro de que esta alianza entre ambas marcas será muy positiva para todos”.

Leer la noticia en la página web de LaLiga

Twitter Feed

España, presente en la Bienal del @Bihar_Museum con la participación de Óscar Pujol, director de @ICNuevaDelhi, y J… https://t.co/T0lZo0QVpG
09-Apr-2021 16:15
⛲ Nuevos proyectos de la española @Fluidra en #India: se encarga del diseño y construcción de varias fuentes orname… https://t.co/1Y2DRYx4hY
09-Apr-2021 14:15
RT @ICEXIndia: El #Ministerio de Energía Nueva y Renovable♻️ ha anunciado un #arancel aduanero básico sobre las células y módulos solares…
09-Apr-2021 13:38

Contact

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª. 
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación 
28033 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CUATRECASAS
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
CAIXABANK
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India