XXI Patronato de la Fundación Consejo España-India
29.11.2017

XXI Patronato de la Fundación Consejo España-India

El reciente Foro España-India y la bienvenida a los nuevos patronos centró parte de la reunión del patronato

El análisis de los resultados obtenidos tras la reciente celebración del II Foro España-India centró gran parte de la junta celebrada el 29 de noviembre en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Los patronos expresaron su satisfacción por el éxito de esta actividad, que reunió en Madrid a empresas, expertos e instituciones españolas e indias para debatir y analizar el sector energético en ambos países y las posibilidades de colaboración y negocio.

Los nuevos representantes de Acciona y Navantia, José Eugenio Salarich y Juan Ramón Lueje, aceptaron el cargo durante al patronato, al que asistió también Beatriz Martín, subdirectora de Desarrollo Corporativo de la Cámara de Comercio de España, que acaba de entrar a formar parte del patronato de la Fundación.

La junta del patronato realizó un repaso por las actividades realizadas durante este segundo semestre: el desayuno de trabajo "La reforma fiscal en India: cambios, alcance y operativa" y la participación en el encuentro “India-Spain Relations and Global Challenges”, organizado por el Real Instituto Elcano.

Para el año 2018 se aprobó el Plan de Actuación previsto, que contempla la realización, entre otras actividades, de la V Edición del Programa Líderes indios y diferentes encuentros y seminarios, que tratarán sobre temas de interés común para ambos países como el turismo o la agenda digital. La convocatoria del IV Premio Fundación Consejo España-India también se producirá a lo largo del próximo año.

El patronato contó con la asistencia de Ricardo Losa, representante de la Dirección General de América del Norte, Asia y Pacífico, quien realizó un breve resumen a los asistentes sobre la actualidad de las relaciones políticas entre España e India.

Galería de imágenes

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India