Hola, Instagram!

Etiquetas

26.09.2018

Hola, Instagram!

Estrenamos nuevo perfil en redes sociales para que, seas de la red social que seas, estés siempre informado de lo que pasa entre España e India

Vivimos en un mundo hiperconectado. Cuando la Fundación Consejo inició su andadura, en 2009, tener una página web actualizada era el único requisito necesario para tener presencia digital. Casi 10 años después la revolución que ha traído consigo las redes sociales ha generado multitud de canales para que empresas e instituciones conecten con el público en general y se comuniquen de una manera más ágil, atractiva y, sobre todo, útil.

Fomentar el conocimiento mutuo entre España e India es una de las tareas fundamentales de la FCEI. Una buena estrategia de comunicación ha sido siempre una de nuestras señas de identidad, convirtiéndonos en un altavoz visible y reconocido de todo lo que sucede entre los dos países.

Nuestras actividades, la actualidad en todos los ámbitos entre ambos países y las noticias más importantes de nuestros Patronos son los contenidos que promocionamos y que ahora tienen una nueva vía de comunicación, Instagram, que es como toda la cultura india: muy visual, atractiva y atrayente.

Actualmente Instagram es una de las redes sociales con mayor proyección, por ello no podemos dejar pasar la oportunidad de generar un nuevo canal de promoción y difusión. Os esperamos en @spain.india y os recordamos nuestros perfiles en otras redes sociales: TwitterLinkedInFacebook y Youtube. Hola, Instagram!

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India