Patronato de la Fundación Consejo España-India
24.05.2018

Patronato de la Fundación Consejo España-India

Se explicó la actividad de la Fundación en los primeros seis meses del año y se expusieron los próximos proyectos a realizar

Casi superado el primer semestre del año, los patronos de la Fundación Consejo España-India se reunieron para hacer balance de la actividad de la FCEI en estos primeros meses del año.

El patronato, presidido por primera vez por Juan Ignacio Entrecanales, tras ser nombrado presidente de la Fundación Consejo el pasado marzo, contó con la presencia destacada de la directora general de Relaciones Económicas Internacionales, Cristina Serrano, el subdirector general de Asia meridional y Oriental, Fernando Alonso, e Inma Riera, directora general de la Cámara de Comercio de España.

El presidente informó a los patronos sobre la incorporación al proyecto de la Fundación Consejo España-India del Grupo Lacor, que ya perteneció al patronato anteriormente, y que ha mostrado su interés por volver a integrarse en la FCEI.

Como suele ser habitual, la reunión de la junta contó con el testimonio de los representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y de la Secretaría de Estado de Comercio, que realizaron un breve pero exhaustivo análisis de las relaciones políticas y económicas entre los dos países.

El secretario general, Alonso Dezcallar, detalló a los patronos la actividad de la Fundación Consejo en el último semestre, respecto tanto a los eventos organizados o en los que ha participado la FCEI como del trabajo del equipo de la Fundación. Así, se destacó la puesta en marcha del perfil de la FCEI en LinkedIn; el almuerzo con una delegación empresarial india de la Confederation of Indian Industry (CII); el desayuno de trabajo “Investing in India: key regulatory and legal trends o la participación de la Fundación Consejo en el Digital Business World Congress - DES – Digital Enterprise Show 2018.

Se ofrecieron detalles también de las actividades previstas para el segundo semestre del año, que incluyen la celebración de una nueva edición del Programa Líderes Indios en julio o la organización de eventos relacionados con ciberseguridad y agenda digital.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India