La FCEI participa en DES – Digital Enterprise Show 2018
22.05.2018

La FCEI participa en DES – Digital Enterprise Show 2018

El presidente de la Fundación Consejo España-India asistió a la inauguración del pabellón de India, país invitado en esta edición

Madrid celebró en el recinto ferial de IFEMA del 22 al 24 de mayo DES – Digital Enterprise Show 2018, un evento de carácter internacional cuyo objetivo es dar a conocer los últimos avances en soluciones digitales para la industria.

Esta tercera edición reunió a más de 45 países y de 500 expertos y tuvo a India como país invitado. La feria contó con la presencia de una importante delegación del país asiático y la Fundación Consejo España-India, encabezada por su presidente, Juan Ignacio Entrecanales, asistió a la inauguración del pabellón del país. 

India, es un mercado interesante por su rápido crecimiento en el campo de las TI. Según se informa desde la web de su Embajada en España es uno de los destinos favoritos para la inversión de las compañías de este sector. La industria de TI en India  alcanzó en 2017 los 155 mil millones de dólares y está previsto que las exportaciones del país crecerán en este campo entre un 7 y 8 por ciento entre 2017 y 2018.

Durante la feria el país asiático presentó sus novedades en esta área. Algunos de los proyectos y de los planes gubernamentales en esta materia ya habían sido tratados durante el II Foro España-India, que fue organizado el pasado otoño por la FCEI.

Contact

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación 
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 17 21
contacto@spain-india.org

 

Newsletter

Complete the form
ABERTIS
ACCIONA
Airbus
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CAIXABANK
CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA
CASA ASIA
CASA DE LA INDIA
CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
CHAINCORP
CIE Automotive
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
GESTAMP
ICEX
IE
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
© Fundación Consejo España India